Policy-Privacy | Tel. 39 095 508959 | Email: Accounting - admin@mandala-tour.com | Info - info@mandala-tour.com
travelife

La increíble Costa Amalfi

Un viaje de en sueno entre historia, asombrosos acantilados y maravillosos pueblos

Capri skaly Faraglione
Cefalu Strand
Duomo di Palermo
Napoli
amalfi
amalfi
amalfi
amalfi
amalfi
amalfi
anacapri
fori-imperiali-roma
ischia-vetta
ischia
museo-della-carta-amalfi
pompei
punta campanella
ravello-vista
roma-foriimperiali
roma
sorrento

Un viaje excepcional en el corazón de la región de la Campaña. Si estas buscando por maravillosos paisajes naturales, sitios arqueológicos de primera categoría y encantadores paseos, este es el viaje para ti. Un montón de diminutas ciudades a los pies de empinados acantilados y casas de fachadas blancas, protegido por vinos y olivos colocados en las terrazas, siguiendo el tortuoso perfil de la costa rocosa. Con su glorioso pasado, la costa Amalfi ha mantenido la mezcla de la influencia oriental y árabes-normandas. La costa Amalfi es irregular y rocosa, caracterizada por acantilados de piedra caliza, calas y arrecifes. Este viaje te dejara descubrir los lugares más panorámicos, andando por un terreno accidentado y sobre diminutas ciudades donde parece que el tiempo se detiene. Durante la semana también pasearas por la cima del famoso volcán Vesubio, y visitaras Pompeya, un enorme museo al aire abierto. Después de nuestros paseos diarios, si es posible disfrutaremos el mar mediterráneo azul, las bellezas artísticas, la cocina tradicional y también la vitalidad de ciudades como Ravello, Amalfi y Positano.

HIGHLIGHTS:
-Pompeya, ciudad romana cubierta por el terrorifico flujo de lava en el 79 D.C
-Impresionantes Paseos e increíble comida italiana
-Visita las preciosas ciudades de Amalfi, Positano y Ravello, las perlas de la costa Amalfi

Dia 1: Nápoles
El grupo llega al aeropuerto de Nápoles. Se trasladan a Scala, un encantador pueblo de la costa Amalfi. Registro en el hotel y entonces presentación de las actividades semanales, por tu guía. Cena y estancia en Scala. (Comidas: -/-/C)

Dia 2: Santa Maria ai Monti (6h de Senderismo, +650- 650m)
Después del desayuno damos nuestro primer paseo a la costa Amalfi. Saliendo de Scala seguiremos un camino que va ligeramente cuesta arriba. Mientras la cuesta incrementa, más increíbles serán las vistas. Pasaremos sobre un bosque sombrío por partes muy expuestas, hasta que lleguemos a la ultima parte de las escaleras. Llegamos a la ancha meseta, admirando toda la parte sur de la costa Amalfi. Bajando acabamos en escala. Tenemos tiempo libre por la tarde, cena y noche es Scala. (Comidas: D/A/C)

Dia 3: Agerola (6h de senderismo, +550-250m)
Precioso paseo por el monte Lattari. Saliendo de Scala andaremos en el “Valle Ferriere”, una reserva natural y paraíso para senderistas. Andaremos sobre los tranquilos y sombríos bosques de castañas y robles, cruzando algunos manantiales de agua fría y pequeñas cascadas. Al final de nuestro paseo alcanzaremos la pequeña ciudad de San Lazzaro. Nos registramos en un hotel familiar y tiempo libre para disfrutar la espectacular vista de la costa Amalfi desde la plaza de San Lazzaro Belvedere. Cena y estancia en el hotel. (Comidas: D/A/C)

Dia 4: Monte Vesubio y Pompeya (2h de Senderismo, +200-200m)
Traslado en minibús al Vesubio y fácil ascenso al “Gran Cono”, el cráter principal del Vesubio a 1280m de Altitud y tiempo de admirar el paisaje del golfo de Nápoles, a tus pies. Al medio día visita a un viñedo local cavado en un antiguo flujo de lava, cata de vino y comida con productos locales. Por la tarde traslado a Pompeya a los pies del Vesubio, un grandioso e increíble sitio arqueológico donde todo el mundo pasea a su propio ritmo. Traslado de vuelta a Agerola. Cena y estancia en Agerola. (Comidas: D/A/C)

Dia 5: Paseo por el monte Lattari. (4h de Senderismo, +350-350m)
Traslado por la mañana en bus al pueblo de Bomerano. Seguiremos un camino empinado que nos dirigirá a la meseta donde admiraremos la península de Sorrento. Maravillosas vistas de la parte occidental de la Costa Amalfi, hasta la isla de Capri. Por la tarde vuelta al hotel. Cena y estancia en el hotel de Agerola. (Comidas: D/A/C)

Dia 6: La tierra de los dioses (5h de senderismo, +150-650m)
Por la mañana traslado a Bomerano para empezar a caminar por la “tierra de los dioses”. Este viejo camino de herradura, en el pasado era una ruta de pastores, hoy en día es uno de los caminos de senderismo más espectaculares en Italia. Andando por un estrecho paseo con un acantilado inclinado a tu derecha y un vertiginoso desfiladero a la izquierda, disfrutaras de una excursión fácil pero increíble excursión panorámica. Después de una parada en la adorable ciudad de Nocelle y Montepertuso, llegaras a Positano, también conocida como la “joya de la costa divina”. Tiempo libre para visitar la ciudad, sus calles estrechas y sus casas coloridas. Por la tarde un barco nos traslada a Amalfi. Registro en el hotel, cena y estancia en Amalfi. (Comidas: D/A/C)

Dia 7: Ravello y el Valle Mills (4h30 de Senderismo, +350-350m)
Hoy pasearemos por el “Valle dei Mulini” (El valle de Mills), disfrutando de la variedad de sus colores y luces y flora, una armoniosa mezcla de vegetación tropical y mediterránea. Nuestro paseo de hoy pasara sobre esta preciosa reserva natural, cruzando diminutas cascadas y ruinas de los antiguos papeles de metal que fueron la gloria de Amalfi. Llegaremos a Ravello, un pintoresco y tranquilo pueblo localizado en lo alto del acantilado con vistas al mar, conocido por sus maravillosas villas nobles. Tenemos algo de tiempo libre para explorar el pueblo y por la tarde daremos un paseo, terminando nuestra excursión a Amalfi. Cena no incluida y estancia en el hotel de Amalfi. (Comidas: D/A/-)

Dia 8: Salida
Después del desayuno, un transfer privado lo llevara de vuelta al aeropuerto de Nápoles – 2h30 trayecto. (Comidas: D/-/-)
*Nota: D (Desayuno); A (Almuerzo); C (Cena)
Nivel de dificultad: Este viaje este calificado como moderado. Andamos 2,5- 5h al día, en senderos establecidos de tierra y piedra, adoquines. En la costa Amalfi hay muchas escaleras y escalones a lo largo de nuestros paseos, debajo de los pueblos, en las costas, Es recomendable una experiencia previa en senderismo.

Alojamiento:
-2 noches en hotel *** en Scala
-3 noches en hotel*** en Agerola
-2 noches de hotel*** en Amalfi

Equipamiento: Calzado de senderismo, chaqueta antiviento y resistente al agua, gorro, linterna, gafas de sol y crema solar, poleas de senderismo y bañador.

Como llegar: El aeropuerto de destino es el de Nápoles. Llegada del grupo y traslado al hotel. El ultimo día, traslado al aeropuerto de Nápoles.

Incluido:
-7 noches de hotel con desayuno incluido
-Traslados en bus publico y en minibuses privados
-Entradas a Pompeya y al Vesubio
-Todas las comidas (exp. Cena del día 7)
-Paseo en barco del día 6
-Tasas turísticas locales
-Guía angloparlante

No incluido:
-Cena el día 7 en Amalfi
-Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario

NOTAS DEL VIAJE


Destino: Nápoles y la costa Amalfi
Estilo de viaje: Guiado
Intereses: Playas & senderismo costero, volcanes
Confort: estándar
Grado: Moderado
Duración: 8 días/ 7 noches
Salidas: Mar/Abr/May/Jun/Jul/Ago/Sep/Oct/Nov
Tamaño de grupo: desde 4 hasta 15 personas
Aeropuerto: Nápoles
Precio: A petición

italia_campania.gif

Contact Form

+39 095 508959

Update cookies preferences