Policy-Privacy | Tel. 39 095 508959 | Email: Accounting - admin@mandala-tour.com | Info - info@mandala-tour.com
travelife

Viviendo el encanto Eolio

Profundo mar azul y tranquilo paisaje

Etna, the highest active volcano in Europe
Night and fire in Stromboli
The active crater of Stromboli volcano
Trail on Lipari Island
Yogafilicudi 2019 Filicudi
Yogafilicudi 2019 Filicudi
Yogafilicudi 2019 Filicudi
Yogafilicudi 2019 Filicudi
¡Una semana para disfrutar de uno de los lugares más bonitos, Las islas Eolias en Sicilia! ¡Esta experiencia es un perfecto balance entre excelente localización rodeada de la belleza de la naturaleza y el bienestar de las actividades ofrecidas en las Islas Eolias! ¡Siempre puedes elegir entre una buena bebida en la piscina o coger el barco y llegar a una de las otras 6 islas cercanas! Salina es un lugar ideal para relajarte, merodear por sus pueblos, como el pueblo costero de Pollara y sus fantásticas playas, la colección natural de la Academia del premio ganador de “Il Postino”

HIGHLIGHTS:
-Excelentes clases de yoga con vistas al mar
-Deslumbrantes paisajes y paseos
-Buenas experiencias con comida local tales como Cata de vino de Malvasia- Great local food experiences such us Malvasia wine tasting
Dia 1: Llegada a Catania
Llegada al aeropuerto de Catania y Traslado privado al puerto de Milazzo desde donde tomaran un hidrofoil hasta las islas Eolias. Después del registro en nuestro agradable alojamiento en Salina, pueden disfrutar de un aperitivo de bienvenida en la terraza. Estancia. (Comidas: -/-/-)

Dia 2: Salina y paseo por Pizzo Corvo (4h de senderismo)
Por la mañana, disfrutaremos del fantástico senderismo hasta Pizzo Corvo en el este de la isla. Empezando desde Leni, iran arriba hasta Pizzo Corvo, admirando las maravillosas vistas en Filicudi y finalizando en el agradable pueblo de Pollara, Pueden coger un bus publico para volver al alojamiento. Por la tarde, clase de yoga junto al mar. Estancia en Salina. (Comidas: D/-/-)

Dia 3: Yoga y cata de vino en Salina
Sesión de yoga en el hotel, disfrute de la energía del sol que transmite esta isla! Esta mañana será libre para que descanse y disfrute del Sol siciliano a su propio ritmo. Por la tarde, toma el transporte pub lico hasta alcanzar la exclusiva bodega de la isla, conocido mundialmente por sus valiosas uvas, las cuales cosechan el Malvasi delle Lipari, un vino con un sabor dulce. Disfrute visitando la bodega y de la cata de vino que no le será fácil de olvidar. Bus publico de vuelta al hotel. Estancia. (Comidas: D/-/-)

Dia 4: Dia de excursión en barco a Panarea y Stromboli
Después de desayunar, vamos al puerto y navegaremos a la isla de Panarea. Después de unos 40 minutos se encontrará en la preciosa bahía de Calajunco, la principal bandera del archipiélago Eolio. Llegando al puerto puede disfrutar de tiempo libre para caminar entre las típicas casas blancas del pueblo. Vuelta a bordo, nos dirigiremos a IDDU (nombre confidencial por el adorado volcán). El impacto es agobiante. En frente, la típica lava negra de Stomboli es enmarcado por el maravilloso azul del ma. Sera libre otra vez de caminar por las estrellas calles, hasta las numerosas tiendas artesanas, para tomar un baño y para comer. Al atardecer, justo cuando empieza a oscurecerse, llegaremos por debajo del Sciara del Fuoco. Bajaremos las luces del barco, ponemos un jersey ligero para protegernos de la brisa nocturna en el mar abierto y todo el mundo fuera en religioso silencio será testigo del espectáculo de erupciones. Vuelta a salina y estancia. (Comidas: D/A/-)

Dia 5: OPCIONAL Ruta de Cappero y Punta Caprazza en la isla de Lipari (4hrs 30min, +250 m - 275 m, 15.7 km)
Después de la sesión de yoga matutina, hidofoil a Lipari y pequeño camino a través del sur de la isla entre viñedos y terrazas sobre ele mar con vistas a la isla vecina del volcán. Despues, merece la pena visitar el museo arqueológico. Hidrofoil de vuelta a Salina. Estancia. (Comidas: D/-/-)

Dia 6: OPCIONAL Probando cappero en Pollara
Otro día en la preciosa Salina comenzando con su clase de yoga junto al mar. En Salina no debería perder la oportunidad de descubrir el sistema de producción de las famosas alcaparras sicilianas, le recomendamos encarecidamente visitar una industria familiar de alcaparras del pueblo de Pollara. Estas alcaparras son exportadas por todo el mundo y la familia estará feliz de compartir con usted las mejores recetas de alcaparras de la isla! Y si es un amante de la comida, Salina le ofrece la oportunidad de probar la mejor expresión de la cocina eólica en un restaurante Michelin. Estancia. (Comidas: D/-/-)

Día 7: Catania
Después del desayuno, hidrofoil de vuelta a MIlazzo y traslado privado a su alojamiento en Catania. Dia libre para descubrir esta ciudad: no se pierda el estilo barroco de su centro histórico y la comida local de la calle. Estancia en Catania. (Comidas: D/-/-)

Dia 8: Salida
Después del desayuno fin de nuestros servicios.(Comidas: D/-/-)
Alojamiento:
-6 noches en hotel*** en habitación compartida con desayuno incluido en Salina
-1 noche en hotel*** en habitación compartida con desayuno incluido en Catania.

Incluido:
-Estancia con desayuno
-Aperitivo de bienvenida día 1
-Traslados privados día 1 y 7
-Sesión diaria de yoga (Días: 2,3,5,6,7)
-Cata de vino en Salina
-Tour en barco por Panarea y Stromboli con comida a bordo
-Mapas, libro de rutas y aplicación del móvil
-24h de asistencia en línea

No incluido:
-Todas las comidas y bebidas (Excepto comida del día 4)
-Entradas a museos o monumentos
-Bebidas y cocteles
-Objetos personales
-Tolo aquello no mencionado en “incluido”

Mara Guadagni ha estado practicando yoga desde 2006, cuando, después su encuentro con It’s yoga Firenze, decidió que este era su camino para seguir, y tomo el curso de enseñanza en mayo del 2011. El mismo año, llego por primera vez a Favignana donde organizo el primer retiro de yoga en Italia. Por 5 años ella ha sido una profesora en los cursos de formación de 200h Yoga Alliance en la IS YOGA INTERNATIONAL en localizaciones europeas. En 2012 y 2014 se volvió profesora certificada de yoga para niños y realizo prácticas docentes en San Francisco con It’s Yoga Kids.
En 2018 fundo It’s Yoga Egadi en el corazón del mediterráneo para dedicarse a ella misma practicando en la naturaleza y en contacto con el mar.

NOTAS DEL VIAJE


Destino:
Sicilia, Islas Eolias
Tipo de viaje:
Tour de senderismo y yoga
Interés:
Retiro de Yoga; playas y senderismo por la costa; Experiencias culinarias
Confort:
Encantador
Grado:
Moderada
Duración:
8 dias/ 7 noches
Salidas:
Abr/May/Jun/Jul/Sep/Oct
Tamaño de grupo:
desde 4 hasta 14 personas
Aeropuerto:
Catania
italia_sicilia.gif

Contact Form

+39 095 508959

Update cookies preferences