Policy-Privacy | Tel. 39 095 508959 | Email: Accounting - admin@mandala-tour.com | Info - info@mandala-tour.com
Covid Badge PNG

Tour culinario y a pie de la costa de Amalfi

Una gran combinación de encantadores destinos turísticos y cocina celebre

Campania
Campania 3
Campania 35
Campania 54 copia
Costiera 38
Costiera 47
campania 5 copia
En el lado sur de la escarpada "Península Sorrentina", que separa los golfos de Nápoles y Salerno, se encuentra la famosa y pintoresca costa de Amalfi, una región de acantilados escarpados y calas protegidas, con numerosos pueblos pequeños intercalados por tierras de cultivo en terrazas en las que se cultivan olivos y limoneros. los árboles crecen Disfrute del sol, la comida y el estilo de vida relajado de lugares tan legendarios como Amalfi, Positano, Sorrento, Ravello y Capri. Visite algunas de las mejores bodegas italianas, descubra los vibrantes mercados locales de Nápoles y estire las piernas por hermosos senderos para caminatas.

HIGHLIGHTS:
-Nápoles y el vibrante centro histórico
-Encuentro con artesanos locales y productores de alimentos.
-Los encantadores pueblos de la costa de Amalfi y la elegante isla de Capri
Día 1: Nápoles
Llegada individual a Nápoles. Check-in en el hotel*** ubicado en el corazón de esta vibrante, caótica y clásica ciudad italiana. Una reunión de bienvenida a las 6:00 p. m. será seguida por una cena. Cena y estancia en Nápoles. Comidas (-/-/C)

Día 2: Nápoles
Después del desayuno, encuentro con un guía histórico que guiará al grupo en un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad de Nápoles, incluidos algunos de los puntos destacados de la ciudad, desde el distrito "Spaccanapoli" hasta Vía Toledo y la Plaza del Plebiscito. Al final del recorrido, conocerá su primera experiencia gastronómica napolitana, caminando por las plazas antiguas y los mercados callejeros. Tiempo libre y estancia en Nápoles. Comidas (D/A/-)

Día 3: Región vinícola de Irpinia y Sorrento
Después del desayuno, un traslado privado lo llevará a la región vinícola. Visite una bodega exclusiva, famosa por sus excelentes vinos, considerados como uno de los mejores del sur de Italia. Tras la visita y degustación, se servirá un agradable almuerzo ligero en el restaurante de la bodega. Traslado privado a Sorrento, seguido de un breve recorrido a pie por la elegante ciudad de Sorrento. Cena y estancia en hotel*** en Sorrento. Comidas (D/A/C)

Día 4: Capri (3h andando, + 300 - 300m)
Después del desayuno, hidroala a la escarpada isla de Capri. Desde la plaza central de la ciudad de Capri, pasamos por coloridas villas con jardines llenos de flores hasta la Grotta di Matromania, una serie de cuevas escondidas en los riscos de piedra caliza de la isla y lugar de antiguas ceremonias paganas. Entramos en la Terrazza di Tragara, un espectacular tramo de sendero que ofrece vistas de postal de los icónicos farallones marinos de Capri y la cima del Monte Solaro, el punto más alto de la isla. Tendrá tiempo libre para pasear por los callejones estrechos o nadar en el Mediterráneo, con un paseo en barco opcional para visitar la Gruta Azul. Hidrofoil de regreso a Sorrento y estancia. Comidas (D/-/-)

Día 5: Nerano y Bahía de Ieranto (2h andando, + 150 - 150m)
Después del desayuno, traslado y visita a una fábrica local de queso y mozzarella. Conocerás al propietario y verás una demostración real de cómo han producido mozzarella durante más de medio siglo, desde la primera gota de leche hasta el producto final. Se servirá una degustación y un almuerzo en la finca. A primera hora de la tarde, traslado privado al pequeño pueblo de Nerano. Desde aquí, un corto y fácil paseo nos llevará a la reserva natural de la hermosa Baia di Ieranto, entre las torres de Punta Campanella y Montalto, ahora gestionada por el 'National Trust italiano (FAI). Traslado a Agerola, cena y estancia. Comidas (D/A/C)


Día 6: Amalfi y Ravello
Después del desayuno, un corto paseo para llegar al hermoso fiordo de Furore y justo antes del almuerzo, traslado para visitar una de las bodegas locales más famosas con una vista espectacular. Disfrutará de una visita privada a esta propiedad de gran prestigio y de una degustación de los mejores vinos servidos con deliciosos platos locales. Después del almuerzo, traslado privado a Ravello, un pueblo encantador y elegante famoso por sus hermosas villas y jardines. Traslado al pueblo de Amalfi conocido por sus exquisitos azulejos de porcelana y su hermosa catedral. Aquí visitaremos el Museo del Papel y un productor local del famoso licor "Limoncello". Traslado de regreso a Agerola, donde disfrutará de una clase de cocina para hacer pizza con el chef Nicola. Cena y estancia. Comidas (D/A/C)

Día 7: Positano y el espectacular Camino de los Dioses (4h de bajada a pie: - 650m)
Hoy descubrimos el "Camino de los Dioses", un sendero bien llamado construido en lo alto de la costa y que ofrece vistas panorámicas de toda la costa de Amalfi. El sendero finalmente nos lleva a Positano, un encantador pueblo de casas blancas de estilo morisco construidas sobre una playa de arena que se funde en una pequeña bahía. Exploraremos Positano, subiendo los escalones que sirven como caminos entre los niveles de terrazas de la ciudad. Por la tarde, traslado en barco (si el tiempo lo permite) a Amalfi y regreso a Agerola. Cena y estancia. Comida (D/A/C)

Día 8: Salida
Después del desayuno, traslado del grupo al aeropuerto de Nápoles. Comidas (D/-/-)

Nota: D (Desayuno); A (Almuerzo); C (cena)
Nivel de dificultad: fácil - moderado. 2 a 4 horas caminando cada día, terreno montañoso a empinado. Se recomienda una experiencia previa de senderismo. En la costa de Amalfi hay muchos escalones a lo largo de nuestra caminata hacia los pueblos. Aconsejamos utilizar los bastones de senderismo.

Alojamiento:
-2 noches en hotel*** en Nápoles
-2 noches en hotel*** en Sorrento
-3 noches de hotel*** en Agerola

Equipo para las caminatas: buenos y sólidos zapatos de trekking, chaqueta a prueba de viento y agua, traje de baño, sombrero, lentes de sol y crema solar, bastón de montaña, calabaza 1 litro mínimo. Platos para el pic nic. Una mochila (15/30L) para tu día de trekking.

Cómo llegar: el aeropuerto de destino es Nápoles. Llegada individual. Puede llegar al centro de la ciudad en taxi o puede tomar el autobús público (cada media hora). También se puede llegar a Nápoles en trenes rápidos desde Roma (1h). Reunión de bienvenida con su guía a las 6:00 p. m. El último día, traslado en grupo al aeropuerto de Nápoles.

Suplemento Habitación Individual + 150€
Noche extra en Hotel*** en Nápoles habitación doble/individual + 70/85€

Incluido:
-Todos los traslados en autobús privado, autobús público e hidrodeslizadores
-7 noches de alojamiento con desayuno incluido
-Cenas los días 1, 3, 5, 6 y 7
-Almuerzos los días 2, 3, 5, 6 y 7
-Visita a bodegas locales con catas de vino los días 3 y 6
-Visita a una quesería local con degustación de Mozzarella el día 5
-Visita al productor local de limoncello el día 6
-Líder de gira de habla inglesa
-Tour con guía histórico en Nápoles
-Tasas turísticas

No incluido:
-Cenas los días 2 y 4
-Bebidas y artículos personales.
-Almuerzos los días 1, 4 y 8
-Traslado desde el aeropuerto de Nápoles al hotel de Nápoles el día 1
-Entradas a museos y monumentos

NOTAS DE VIAJE


Destino:
Nápoles y costa de Amalfi
Tipo de viaje:
Descubrimiento
Intereses:
Vino & Gastronomía, playas y costas de senderos
Confort:
Estándar
Grado:
Moderado
Duración:
8 días /7 Noches
Salidas:
Mar/Abr/May/Jun/Sep/Oct/
Tamaño de grupo:
desde 4 hasta 15 personas
Aeropuerto:
Nápoles
italia_campania.gif

Contact Form

+39 095 508959

Update cookies preferences